viernes, 12 de diciembre de 2014

Alguna vez has soñado con un lugar?

Has tenido alguna vez un sueño en el que vives en otra ciudad, quizás muy lejos de donde estás ahora, y donde te gustaría pasar el resto de tu vida? Por suerte yo si, este es mi blog, y me encanta escribir cada noche antes de irme a la cama. Vivo con mis sueños rondando mi cabeza desde hace unos 10 años, cuando era más crío. Mi vida ahora ha entrado en contacto con las dificultades del mundo laboral, el poner los pies en el suelo y, por desgracia, otros puntos negativos que, como imagino, todos tenemos en nuestras vidas.

Mucha gente deja de soñar, mucha entra en una dinámica rutinaria. A mi no me gusta eso. Cada noche voy a dormir y sigo deseando soñar todo eso que ronda mi cabeza durante el día en mis ratos libres. Estoy obsesionado con Los Ángeles.

Cada hora, cada minuto que tengo invento formas nuevas de hacer llegar a la gente una conexión a mi, una forma de expresarme y de conectar para que podáis entenderme. Muchas veces me he sentido sólo en esto de perseguir un sueño. Veo que la gente se apaga con los años y todo eso que querían de jóvenes se evapora.

La gente que me rodea no cree en mi por el hecho de los miles de kilómetros que separan Madrid de Los Ángeles, y por no tener a nadie allí, simplemente ir sólo y empezar una nueva vida. Ese rechazo hacia mi fe ciega en mis capacidades y mi perseverancia es lo que me hace cumplir lo que me propongo, lo que me hace desear aún más dar el salto a ese lugar, y decirle con mis actos a todos los que me rodean que el ser humano puede hacer todo lo que se proponga, y que nada ni nadie puede interponerse en la realización de un sueño personal.

Como he dicho me encanta escribir antes de ir a la cama, y por eso comparto mis pensamientos y emociones contigo, por si algún día conectamos, para llegar a todo el que quiera entrar en este mundo que son los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario